La diseñadora Mila García lanzará su propia colección

nov 5th, 2012

Comments: 0
Category: Colecciones

La diseñadora Mila García lanzará su propia colección

La diseñadora Mila García, directora del departamento de diseño de Realce Textil, ha confirmado junto a la dirección de la empresa que lanzará su propia colección de complementos para el dormgitorio, distribuidos en exclusividad por Realce Textil.

Mila García ha estado a la cabeza del equipo de diseño de Realce Textil durante más de 20 años, poniendo forma y color a las instalaciones del taller textil, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a sacar su propia colección bajo su nombre y apellidos.

La diseñadora se encuentra entusiasmada con el proyecto, y aunque todavía no hay fecha de salida para la colección, ésta sí ha confirmado que habrán cortinas, sábanas, cubre-colchones y alfombras, a conjunto con algunos artículos para bebé.

La colección de Mila García se lanzará principalmente de cara a complejos hoteleros, sector en el que Realce Textil está funcionando muy bien y del que proviene su principal demanda. La colección será el producto perfecto para dotar a dichos hoteles de un punto de elegancia, distinción y exclusividad.

En las fotos podemos ver a la diseñadora Mila García con su equipo de diseño.

Add a comment

Your email address will not be shared or published. Required fields are marked *